balon exterior

El balon de baloncesto de la NCAA Wilson Wave compuesto de microfibras es una gran opción para darle uso en canchas de interior y al aire libre. Este balón de Wilson tiene un diseño de ondas de microfibra, se fabrica con la revolucionaria tecnología de ondas.

La tecnología de ondas incorpora 24 ranuras adicionales en los paneles planos que por lo general tiene una pelota de baloncesto estándar. Esto le da a este excelente balon Wilson más de un área de superficie y puntos de influencia que le dan un excelente agarre asi como un mejor control de la pelota durante el juego. Es posible que acostumbrarte a las ranuras puede tomar un poco de tiempo, pero no supone un gran peligro para aprender a jugar, los jugadores tienden a amar esta bola demasiado.

Al ser un balon con mucha tecnologia es posible que su precio no sea el mas bajo del mercado, pues puede estar hasta en 50 dolares, aunque siempre puedes buscar algun cupon de descuento en la pagina web http://descuentalo.com.mx/ para cualquiera de las tiendas de articulos deportivos que existen por Internet, al menos puedes ahorrarte un 10% sobre el valor total de este excelente balon de baloncesto.

 
Este balón Wilson compuesto también tiene una excelente tecnología central de acojinamiento, que combina el caucho de esponja de baja densidad y el caucho butílico que le da durabilidad. Estos dos materiales a este producto Wilson un gran rebote y la sensación de una verdadera pelota de baloncesto durante el juego. Sus usuarios ideales son todas las personas de todas las edades debido a fácil manipulación y el excelente nivel de juego que proporciona en la cancha.